Alemania se encuentra ubicado al Oeste de Europa y se caracteriza por sus bosques, ríos, montañas y fresco clima, además de su historia, comidas típicas, vida nocturna y amplia industria, que lo hacen la potencia económica de Europa.
Si querés estudiar alemán en el país más poblado y cosmopolita de la Unión Europea, no podes perder la oportunidad de hospedarte en Frankfurt o Munich, sumergirte en su cultura y conocer personas de todo el mundo en agradables clases de idioma.
Munich se popularizó en el entorno turístico por sus variados festivales, lugares turísticos e historia; y es además la región con mayor índice de calidad de vida en toda Alemania. Aquí podrás sentirte como en un cuento de hadas viviendo la típica vida y tradición alemana.
Frankfurt, ubicada 550 km de Berlín, es conocida como la puerta acceso a Europa y a su vez el centro económico alemán. Esta ciudad se puede sentir testigo del gran desarrollo histórico y cultural de Alemania, y así convertirse en cuna de museos, monumentos, iglesias, plazas, parques y jardines.
¿Cuál te animas a visitar?