Mundialmente conocida por su rica historia cultural, sus festivas celebraciones y sus sitios históricos, Alemania tiene también una escena artística vibrante y es un país líder a nivel mundial en los cambios de las energías renovables y la conservación.  El país se extiende desde las planicies agrícolas del norte hasta las colinas del centro y los imponentes Alpes en el sur.  Los alemanes disfrutan de un alto nivel de vida, son famosos por su precisión, y valoran mucho la puntualidad.  Siempre vas a encontrar a alguien interesado en debatir sobre temas de política, cultura, ambientales o de deportes.

Alemania ofrece una cultura juvenil activa, y una amplia gama de actividades para escoger.  Los adolescentes alemanes usualmente dedican su semana al estudio y dejan las actividades comunitarias organizadas, los deportes y el encuentro con los amigos para los fines de semana.  Los deportes principales:  sin duda el fútbol, y también el montañismo y el ciclismo.

Lo más probable es que vayas a vivir en una pequeña ciudad o en el área rural de Alemania. La vida familiar es importante, pero Alemania te ofrece una oportunidad de ser un poco más independiente de lo que son en otros países. En Alemania se anima a los jóvenes a cuidar de sus propios asuntos. Prepárate para compartir las tareas del hogar.

🇩🇪 #Berlin

Una publicación compartida de Priscilla Pérez Vargas (@priperezv) el

Explorará los programas disponibles en Alemania

GER3

Año Colegial en Alemania

  • DestinoAlemania
  • Duración8 meses o más
  • Costo$11,250 - $11,250 (Precio 2020 por definir)
  • Fechas del Programa
    • Sep 2019 - Jul 2020
    • Mar 2020 - Ene 2021
¡Destacado!