Descubre por qué Australia es mucho más que canguros y la mundialmente famosa Casa de la Ópera de Sydney.  La población aborigen australiano tiene un profundo impacto en la cultura y las artes visuales.  El interior del país es muy seco y árido, y por ello la mayor parte de la gente vive en las estrechas y fértiles planicies de las costas, y en la costa del sureste del país.  La vida al aire libre es muy propia de este país:  nadar en playas increíbles, jugar cricket o hacer una barbacoa en el parque.

Los jóvenes australianos disfrutan de los deportes, acampar y, por supuesto, ir a la playa.  Mucha gente joven trabaja tiempo parcial después de la escuela o los fines de semana para ganarse algo de dinero para sus gastos personales.  Los clubes juveniles son populares:  Scouts, grupos religiosos, equipos de atletismo y actividades de voluntariado.

Podrás vivir en cualquier lugar de Australia: en las principales ciudades, granjas rurales, y en algún lugar en el medio. Todo el mundo comparte las tareas domésticas. Las familias suelen reunirse para la cena y es bastante común el pedir una comida rápida para llevar. Aunque los australianos tienden a ser informales y relajados, el “por favor” y “gracias” se utilizan abundantemente.

Explorará los programas disponibles en Australia