Descubrí por qué Francia es mucho más que la ciudad de París.  Para lograrlo tendrás el chance de explorar los pueblitos, las villas y las regiones con un paisaje y un sentimiento muy propios.  En Francia uno se puede sumergir en una cultura famosa alrededor del mundo por su comida, su arquitectura, filosofía y bellas artes.  Se puede explorar el bello paisaje del país, desde las costas del océano Atlántico hasta los Alpes, y desde el Canal de La Mancha hasta el Mar Mediterráneo.

Tus amigos franceses seguramente pasarán el tiempo en los parques públicos o en los cafés, e irán a alguna fiesta en el fin de semana.  El fútbol y el baloncesto son deportes populares entre los jóvenes franceses.

Lo más probable es que seas colocado en una zona rural en cualquier parte de Francia. Tu familia probablemente te saludará con un “bise“, un beso amistoso en la mejilla, expresar satisfacción y gratitud se aprecia de buena manera. Espera ser tratado como un miembro más de la familia, ayudando con las tareas de la casa y convirtiéndote en parte de la rutina diaria.

Explorará los programas disponibles en Francia