Famoso por sus bosques lluviosos, playas y una vida urbana llena de vida.  La sociedad brasileña incluye a gentes de raíces aborígenes, portuguesas, europeas y africanas.  Brasil es el país del carnaval, una celebración famosa a nivel mundial, y de festivales de barrios, desfiles callejeros y una escena musical como ninguna otra en el mundo.

Los adolescentes de Brasil se relacionan entre sí visitándose en sus casas en los fines de semana, o reuniéndose en los cafés o en el centro del pueblo.  Hay muchas ferias nacionales a lo largo del año.  Los adolescentes a menudo toman cursos de idiomas después del colegio en institutos privados, o estudian música, arte o danza.  Los colegios rara vez ofrecen actividades extracurriculares, pero hay muchas organizaciones comunitarias a las que uno puede unirse como voluntario, para aprender sobre la comunidad y hacer amigos.  Los deportes, particularmente el fútbol, son muy populares para chicos y chicas.  

AFSers (estudiantes de intercambio) están colocados en todo Brasil, por lo general en los centros urbanos de todo el país. Los padres tienden a ser protectores de sus hijos, especialmente de las mujeres. Siempre debes mantener informados a tus padres anfitriones y hacerlos partícipes en tus decisiones, y ayudar en las tareas del hogar.

Explorará los programas disponibles en Brasil

Rio de Janeiro, Brazil

Año colegial en Brasil

  • DestinoBrasil
  • DuraciónVarias duraciones
  • Costo$10.200 (Precio 2019 por definir) - $10,200
  • Fechas del Programa
    • Ago 2019 - Jun 2020
    • Feb 2020 - Ene 2021