Este es un país con una gran pasión por el tango y el fútbol, lleno de paisajes increíbles.  Se puede bailar al son del candombe o la murga y conocer bellas playas.  Argentina y Uruguay son un gran lugar para tener una experiencia de estudio en el extranjero.  Disfruta las vivaces y sofisticadas ciudades, sus museos de clase mundial, la música el teatro y la magnífica escena bohemia.

Los adolescentes en Argentina y Uruguay tienen vidas sociales activas:  pasan tiempo juntos en las casas de sus amigos o en un café local, van al cine y a bailar.  La mayor parte de los estudiantes participan en equipos deportivos (el fútbol es el deportes más popular) o van al gimnasio en las tardes.  Muchos adolescentes estudian una lengua extranjera en un instituto de idiomas.  Para trasladarse los jóvenes caminan, usan la bicicleta o, si viven en una ciudad grande, usan el sistema de transporte público.

La tierra de los gauchos y el tango, hogar de selvas tropicales, glaciares y pingüinos, al compás del candombe o de la murga y rodeado de hermosas playas. Descubrí las sofisticadas y animadas ciudades del país, museos de primera categoría, música, teatro y unos magníficos cafés.

Los adolescentes en Argentina y Uruguay tienen una vida social bastante activa: se reunen en las casas de amigos o en la plaza central, salen a comer, ven una película, salen a bailar o simplemente se juntan en una cafetería local. La mayoría de los estudiantes participan en equipos deportivos (el fútbol es muy popular) o van al gimnasio por la tarde. Muchos adolescentes también estudian un segundo idioma en alguna escuela de idiomas. Para transportarse, los adolescentes generalmente caminan, usan bicicleta o, cuando están en las principales ciudades, toman los autobuses públicos.

Explorará los programas disponibles en Argentina