Malasia tiene una magia que hay que experimentar:  una rica mezcla de culturas, edificios modernos que se levantan al lado de los tradicionales mercados de especias, y ricos bosques lluviosos que esconden especies raras y en peligro de extinción.  La diversidad de etnias y religiones es algo que los malayos celebran a lo largo del año, con muchos festivales multiculturales diferentes.  Al ser la población malaya tan diversa, en el país se celebran las fechas especiales de los musulmanes, budistas, hindúes, cristianos y otros grupos.

A los jóvenes malayos les gustan los deportes como el fútbol y el bádminton, y disfrutan del cine y de una tarde con amigos en un centro comercial.  Es bastante común que muchos asistan a centros de estudio extraclase o a clases suplementarias.  El noviazgo adolescente no es fomentado en la sociedad malaya.

Tu familia anfitriona puede pertenecer a cualquiera de los principales grupos étnicos del país: malayo, chino o indú. Independientemente de qué familia te corresponda, las familias extendidas a menudo viven juntas y los ancianos son muy respetados. A los padres les gusta ser incluidos cuando sus hijos toman decisiones. Mientras que podrías ser colocado en cualquier parte en Malasia, la mayoría de los estudiantes de AFS viven en áreas urbanas o suburbanas.

Explorará los programas disponibles en Malasia